Redgamer

Lo nuevo a empezado.

Hola de nuevo a otro avance de red, ahora trataremos de especificar más las capas de los protocolos ya que cada una hace una labor en específico, bueno en primer lugar empezaremos con las en determinar estas capas: se dividen en 7 niveles en Sistema O.S.I y 5 en UDP al igual que TCP/IP).



Capa de aplicación: Este nivel se centra en el servicio de aplicaciones, representación de los datos y que se va a transmitir. (En modelo OSI se manejan 7 donde está representado en la figura de abajo donde se manejan también presentación y sesión en la misma capa).



Capa de transporte: como su nombre lo indica transporta los datos a través de una conexión de un extremo a extremo.

Capa de Red: En el cual se determina la dirección lógica y la ruta.

Capa física: En el cual va escoger el medio para la comunicación correcta, tanto su velocidad el tipo de señal y la transmisión binaria.

Dichos niveles se van comunicando con cada una para pasar datos.


El bloque básico de segmento en una cierta capa de un protocolo se le llama PDU (Unidad de datos de protocolo). En el cual la red sólo admite la transmisión del bloques de un cierto tiempo, control de errores es más eficiente y los bloques para no monopolizar la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome

This Blog contained points of investigation Web, technological and others points of view about video-games. Este blog contiene puntos de investigación de Red, Tecnología y otros puntos importantes de videojuegos.

have you ever traveled?

Fan's