Redgamer

Lo nuevo a empezado.

Antes de enfatizar cualquier cosa se podria recalcar que la practica de menor coste sobre cualquier proyecto siempre es necesario, tanto para economicamente hablando como coste de recursos y capital.

Grandes empresas como Google, Microsoft etc. utilizan dicho sistema Actualmente, las técnicas que utilizan son de buena calidad
equipo disponible.

2. Los detalles pueden variar un poco por el sitio o por el tiempo,
pero estos son los principales costos. Si bien la creación de redes no es el más grande.

La categoría de gastos, este documento argumenta que la creación de redes y sistemas de la innovación es la clave para reducir costos y obtener el máximo provecho de
cada dólar invertido.

1.1 El servicio de datos de nube son diferentes


La causa fundamental de todo esto, es el error Humano donde afecta mucho este sistema en el rendimiento, trata de hacer una escala.

1.2 Tipos de nubes

Muchos centros de servicio de datos de nubes de hoy puede ser llamado mega
centros de datos, calcular el índice de búsqueda web se adaptan de forma natural para un centro de datos, donde algunos problemas serequiere enormes cantidades de memoria RAM rápida, otras requieren numero masivos de los ciclos de CPU, y otras requieren de disco masivo de E / S de banda
de ancha.

2. Desglose de costos

2,1 Costo de servidor

La incertidumbre en las previsiones de la demanda: la demanda de servicio Cloud
puede Spike rápidamente, especialmente para los nuevos servicios, más allá de lo
convencional.
Escalas de tiempo largo de aprovisionamiento: compras, ya sea para nuevas versiones, tienden a ser grandes, con componentes comprados en masa. La infraestructura es generalmente destinado a durar mucho tiempo, por ejemplo, de quince años. Los servidores están destinadas a durar tanto como 3 a 5 años, con incrementos ordenó trimestral o anual.


2,2 coste de la infraestructura
Componentes de la infraestructura

2.2.1 reducción de estos costes
Impulsando el precio de la infraestructura a altos niveles se el requisito para la entrega de potencia constante. ¿Y si bajamos la forma de ese requisito? La forma de la exigencia de servidor individual trae capacidad de recuperación llevado a cabo a escala de centro de datos para diseños, basados en gran el número de productos básicos, los servidores de bajo costo, con capacidad de recuperación en el sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome

This Blog contained points of investigation Web, technological and others points of view about video-games. Este blog contiene puntos de investigación de Red, Tecnología y otros puntos importantes de videojuegos.

have you ever traveled?

Fan's