Redgamer

Lo nuevo a empezado.

1.-Cuáles son las métricas

Número de saltos: El número de routers que un paquete debe atravesar para llegar al destino. Cuanto menor es el número de saltos, mejor es la ruta. La longitud de la ruta se usa para indicar la suma de saltos hasta el destino.
■ Ancho de banda: La capacidad de datos de un enlace. Por ejemplo, normalmente un enlace Ethernet de 10 Mbps es preferible a una línea dedicada de 64 kbps.
■ Retraso-.La cantidad de tiempo necesaria para desplazar un paquete desde el origen hasta el destino.
■ Carga: Cantidad de actividad de un recurso de la red, como por ejemplo un router o un enlace.
■ Confiabilidad: El índice de error de cada enlace de red.
■ Tictacs: Demora en un enlace de datos que utiliza tictacs de reloj de PC IBM (aproximadamente 55 milisegundos).
■ Costo: Valor arbitrario, generalmente basado en el ancho de banda, gasto en dólares u otro método de medición, que es asignado por el administrador de una red.


2.- ¿Para qué sirven las métricas?

Para determinar la ruta a seguir


3.-Que tipos de clasificaciones hay de enrutamiento,
Vector distancia y enlace


4.- Los algoritmos de vector de distancia nos permiten que un router conozca la topología exacta de una internetwork.

5.- Cual es la ruta Enrutamiento por vector de distancia incluyen información sobre el costo total de la ruta (definido por su métrica) y la dirección lógica del primer router de la ruta que conduce hacia cada una de las redes sobre las que tiene conocimiento.


6.- El enrutamiento estático permite que los routers enruten correctamente un paquete de una red a otra.

7.- El enrutamiento dinámico se basa en un protocolo de enrutamiento para compartir el conocimiento. Un protocolo de enrutamiento define un conjunto de reglas que utiliza un router para comunicarse con sus routers vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome

This Blog contained points of investigation Web, technological and others points of view about video-games. Este blog contiene puntos de investigación de Red, Tecnología y otros puntos importantes de videojuegos.

have you ever traveled?

Fan's