Redgamer

Lo nuevo a empezado.

Muy bien en esta entrada se explicará los contenidos sobre los protocolos, primer caso los protocolos nos permiten llevar a cabo la compartición de datos, ya que estos re rigen así, la cual tienen su cumplimiento, permitiendo la comunicación.

Estas pequeñas leyes o normas harán que las máquinas junto con los programas constituyan una comunicación, sin esto la comunicación nunca se podría llevar acabo, existen diferentes tipos de protocolos entre ellos:

Punto a punto.
Comunicación de redes.
Transmisión de paquetes.
TCP/IP.



Estos protocolos necesitan que se hable en el mismo idioma. Tiene como entidades aplicaciones para usuarios, correos electrónicos y terminales Su sistema está constituido por Computadoras, terminales y sensores remotos.

Puntos claves

Requiere un formato de los datos, un nivel de señal. Manejo semántico para información de control y manejo consecuente de errores y Temporización con sincronización de velocidades con secuenciación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome

This Blog contained points of investigation Web, technological and others points of view about video-games. Este blog contiene puntos de investigación de Red, Tecnología y otros puntos importantes de videojuegos.

have you ever traveled?

Fan's