Redgamer

Lo nuevo a empezado.

Proporciona comunicación bidireccional completa mediante circuitos virtuales.
Desde el punto de vista del usuario la información es transmitida por flujos de datos.

Confiabilidad en la transmisión de datos por medio de:

Asignación de números de secuencia a la información segmentada.

Validaciones por suma.

Reconocimiento de paquetes recibidos.

Utiliza el principio de ventana deslizable para esperar reconocimientos y reenviar información.


Fiabilidad en la transferencia de TCP


Cada vez que un paquete es enviado se inicializa un contador de tiempo, al alcanzar el tiempo de expiración, sin haber recibido el reconocimiento, el paquete se reenvía.

Al llegar el reconocimiento el tiempo de expiración se cancela.


El concepto de la Ventana Deslizante


Se define un tamaño de la ventana, que serían el número de paquetes a enviar sin esperar reconocimiento de ellos.

Conforme se recibe el reconocimiento de los primeros paquetes transmitidos la ventana avanza de posición enviando los paquetes siguientes.


Protocolo de Datagramas de Usuario

Proporciona de mecanismos primordiales para que programas de aplicación se comuniquen con otros en computadoras remotas.

Utiliza el concepto de puerto para permitir que múltiples conexiones accedan a un programa de aplicación.

Provee un servicio no confiable orientado a no conexión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome

This Blog contained points of investigation Web, technological and others points of view about video-games. Este blog contiene puntos de investigación de Red, Tecnología y otros puntos importantes de videojuegos.

have you ever traveled?

Fan's