Redgamer

Lo nuevo a empezado.

Podemos considerar que la señal de audio tiene dos características básicas: frecuencia y amplitud. La frecuencia es el tono y se mide en Herzios o ciclos por segundo.
Un ciclo es el tiempo o la distancia entre los picos de una vibración de sonido simple y se mide en Herzios (Hz).

La mayoria de los seres humanos pueden oir un rango de frecuencia situado entre 15 Hz y 20 kHz. Frecuencias superiores son, como ejemplo, las frecuencias de radio usadas como ondas transmisoras, las microondas, los rayos X o el espectro de luz visible.





La amplitud es el nivel de enrgía de la señal de audio. Las personas percibimos esta amplitud como sonoridad. Es medida en Decibelos (dB).

Una vez explicados las características básicas del sonido, hablaremos de su digitalización, anteriormente comentada en el apartado 2.3. adjuntando un esquema gráfico de la digitalización de una onda sonora y su proceso inverso.



cita de http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.sadmedia.com/img/frecuencias.gif&imgrefurl=http://www.sadmedia.com/diseno_multimedia.htm&usg=__7MJztuqoJIUzq48B0z5kb6YJifE=&h=455&w=364&sz=14&hl=es&start=2&sig2=S__SaOYd6NB-d560RFHLDw&tbnid=If_ISDrVAFzSPM:&tbnh=128&tbnw=102&prev=/images%3Fq%3Dfrecuencias%2Bde%2Bluz%26hl%3Des%26sa%3DG&ei=N5-_SvLZIcvh8QbnveBm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome

This Blog contained points of investigation Web, technological and others points of view about video-games. Este blog contiene puntos de investigación de Red, Tecnología y otros puntos importantes de videojuegos.

have you ever traveled?

Fan's