Redgamer

Lo nuevo a empezado.

Infrarrojos

Empleadas en la transmisión por fibra óptica, excepto que el medio de comunicación es por el aire, contiene un alcance de 10 millas, es utilizado donde instalaciones de cable no logran llegar, su distancia es de 1.5 Mbps, pueden causar daño al ojo humano por lo que necesita un lugar adecuado en la instalación.



Microonda.

Es un sistema de microondas se usa el espacio aéreo como medio físico de transmisión. La información se transmite en forma digital a través de ondas de radio de muy corta longitud (unos pocos centímetros). Pueden direccionarse múltiples canales a múltiples estaciones dentro de un enlace dado, o pueden establecer enlaces punto a punto. Las estaciones consisten en una antena tipo plato y de circuitos que interconectan la antena con la terminal del usuario.

Satélite.

El satélite recibe las señales y las amplifica o retransmite en la dirección adecuada .Para mantener la alineación del satélite con los receptores y emisores de la tierra, el satélite debe ser geoestacionario.
Se suele utilizar este sistema para:

Difusión de televisión.

Transmisión telefónica a larga distancia.

Redes privadas.

El rango de frecuencias para la recepción del satélite debe ser diferente del rango al que este emite, para que no haya interferencias entre las señales que ascienden y las que descienden.
Debido a que la señal tarda un pequeño intervalo de tiempo desde que sale del emisor en la Tierra hasta que es devuelta al receptor o receptores, ha de tenerse cuidado con el control de errores y de flujo de la señal.
Las diferencias entre las ondas de radio y las microondas son:

Las microondas son unidireccionales y las ondas de radio omnidireccionales.

Las microondas son más sensibles a la atenuación producida por la lluvia.

En las ondas de radio, al poder reflejarse estas ondas en el mar u otros objetos, pueden aparecer múltiples señales “hermanas”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome

This Blog contained points of investigation Web, technological and others points of view about video-games. Este blog contiene puntos de investigación de Red, Tecnología y otros puntos importantes de videojuegos.

have you ever traveled?

Fan's